El amor… Lo puedes decir con flores

Vivienda y Decoración

En la edición del Sábado 7 de Septiembre salimos en la Revista Vivienda y Decoración de el Mercurio. ¡Acá les contamos la entrevista!

“La paisajista Macarena Villarroel, que vivió en Europa y hace cinco años se instaló en sociedad con su mamá, Andrea Herrera, con la floristería Margarita Faccin. Funcionan en el mismo espíritu de “cada momento importa”, en un local con asientos para instalarse con los clientes a hablar de temas prácticos como la ubicación de las plantas de interior o escuchar sus cuitas cuando es necesario. “Uno busca plantas y flores por amor o por pena… por eso, acogemos y conversamos, mientras hacemos ramos especiales: si son para alguien que está triste, hablamos de qué colores le gustan, qué olores, y vamos armándolo en conjunto… Es darle sentido a cada cosa”.

Además se sumaron con un rito que tiene algo poético: regalar las flores que no se vendieron y están lindas pero no perfectas. A veces sorprenden con un ramito a la gente que espera micro en el paradero del frente; otras solo los dejan en algún rincón del barrio para que se lo lleve el que lo encuentre”.

Previous Post

Deja un comentario

© 2017 Floristería Margarita Faccin

Simón Bolívar 4899 esquina de Juan Francisco González- Ñuñoa. Margarita Faccin